top of page

Un año más de propósito.

Una mirada abierta a nuevas expectativas, nuevos horizontes, la alegría y satisfacción que produce tener algo nuevo, así como este año, suma de nuevas oportunidades, metas y objetivos por lograr. Cuenta que vuelve a cero y debemos recordar que lo que realmente vale es aquello que no podemos dejar pasar.


Vivamos este nuevo año de una manera más intencional, dispuestos a sanar nuestras heridas y ser mejores personas de lo que ya éramos. Encontrarnos con nuestro yo interior y descubrir los miles de planes y proyectos que Dios tiene para cada uno de nosotros.
Iniciemos este año haciendo un compromiso consciente de lo que verdad queremos para nuestras vidas y familias. Enfoquemos nuestras metas y objetivos no solo en lo social, económico o profesional, prioricemos también lo espiritual, emocional y ministerial que es lo que nos queda para siempre.

Procura en este día no elegir muchas metas que luego no podrás cumplir, que lo que hoy te llena de entusiasmo no se acabe en Febrero. Debemos tener en cuenta nuestro diario vivir y según venga el día, ir entregándole al Señor cada meta que queramos cumplir y agradecer por los pequeños avances que se vayan presentando.

Su palabra nos deja ver la intención de Dios para con nosotros, el cómo debemos hacer las cosas. Colosenses 3:23-24 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.


Que en este nuevo año podamos ser cartas abiertas y conocidos por cómo vivimos y el legado que dejamos a los que vienen detrás de nosotros. Recordando y valorando lo que está delante y priorizando nuestras metas espirituales, sin las cuales no tendría sentido cumplir las terrenales.
Deseando que Dios este ocupando el primer lugar en nuestras vidas para que todo lo demás fluya con la naturalidad bendecida del cielo y que el toque de nuestro Dios sea poniendo gracia en nuestras vidas para alcanzar lo que Él ya ha destinado para nosotros. Que este año podamos ver su propósito cumplido en nuestras vidas y en todas las áreas que sea necesario.

Bendiciones.

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page