top of page

¿Tienes tiempo para Dios?

¡Jesús Juva! ¡Jesús ayuda!


¿A QUIÉN TE PARECES? SI PASAS TIEMPO CON JESÚS, TE PARECERÁS A ÉL.


La Palabra establece en Eclesiastés 3:1 - ¡Todo tiene su tiempo! Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.


Cuando pasas mucho tiempo con Dios, te pareces a Él, y siempre hay tiempo para estar con quien más nos interesa, suele ser tan obvio que cuando pasas tiempo con el amado, (Dios), todos lo notan, porque te vuelves más amable, más cariñoso, más bondadoso; como una relación amorosa eres influenciado por la persona con la que pasas más tiempo.


Es hermoso ver como cuando estás en la presencia de Dios el tiempo se va y no te das cuenta, de ahí sales renovado, reanudado, retomado, literalmente sientes que te restablecen la vida, porque donde está tu tesoro allí estará tu corazón.

La Biblia dice: “Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.” Hechos 4:13

Sabían que habían estado con Él porque hablaban como Él, se comportaban como Él y hacían las cosas que Él hacía.


Cuando empieces a tener tiempo con Dios empezarás a conocerle más, a enamorarte más de Su presencia, de Su Palabra, conocerás más de Sus promesas y tu fe va a comenzar a ser fortalecida, porque vas a tener un fundamento inconmovible y es ahí cuando el Padre va enseñarte las cosas grandes y maravillosas que ha creado para ti.


Es que cuando pones todos tus días en manos de Dios, eventualmente vas a ver a Dios en todos tus días y los que te rodean van a notar cambios en ti, Dios va a empezar a darte el carácter que necesita que tengas, empiezas a ser parte de los íntimos y dejas de ser multitud, porque empiezas a buscarle por lo que es y no por lo que pueda darte.

Y cuando somos bombardeados con tantas ocupaciones seculares que nos acortan el tiempo para dedicarle a Dios, tienes el coraje y la valentía para decirle a lo secular: detente un rato que es la hora de dedicarle este tiempo a Dios. Porque sabes que estar con Dios es tu lugar de fortaleza y confianza y recuerdas muy bien lo que establece Salmos 84:10 - Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.


No le des a Dios lo que te sobra, tu Padre no merece lo último, al contrario, Dios merece lo primero, lo mejor, lo excelente y hoy es un perfecto día para volvernos al altar y dedicarle nuestro mejor tiempo y adoración al Rey de reyes y merecedor de todo lo óptimo.

Pon a Dios en primer lugar en tu vida y lo demás que haga fila.

Cuando te vuelves íntimo de Dios le estás demostrando que eres digno de su confianza.


¡SOLI DEO GLORIA! ¡SOLO A DIOS LA GLORIA!

76 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page