top of page

Mujer, levántate y resplandece...

Hace tiempo recibí una hermosa carta de una integrante de nuestra Comunidad VCP, en ella venía escrito el siguiente texto bíblico: ‭Isaías 60:1 - Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.


Mientras leía la carta sentía a Dios hablando y susurrando a mi oído: eres mi hija, sin importar lo que otros digan o piensen eres mi princesa y a ti te he llamado, así que LEVÁNTATE Y RESPLANDECE.


Y es que hoy que estamos en el séptimo mes del año, que hemos estado evaluando nuestra vida; si no la has hecho te invito a que lo hagas, Dios me ha mostrado que es el tiempo de redoblar esfuerzos y de seguir cumpliendo con Su misión, de estar cada día más cerca de Él y de compartir con todo aquel las grandes maravillas que ha hecho en mi vida. ¿Te animas tú también?


Hoy Dios nos dice: te levanté de la oscuridad para brillar, eres luz, y no una luz terrenal, sino aquella que emana de la gloria de Jehová, y nos vuelve a decir: LEVÁNTATE Y RESPLANDECE.

Mujer, sigamos buscando la presencia de Dios cada día, reconozcamos que nuestra identidad viene del Señor, obedezcamos Su Palabra, llevemos el gozo y la paz del Señor a todo el mundo y no nos dejemos vencer por los problemas.


Si en este momento estamos tristes, desanimadas, cansadas, preocupadas y/o abatidas, levantémonos de manera física, emocional y espiritual, para continuar la obra que Jehová ha puesto en nuestras manos. Vayamos a los pies de Cristo y reconozcamos aquellas cosas que nos han alejado de Él. Volvamos arrepentidas al Señor para continuar y resplandecer.


Hoy más que nunca es importante que la luz de Dios resplandezca sobre nosotros, y no para jactarnos, sino para iluminar a otros y que sean atraídos a Él.


Tenemos seis meses por delante para seguir volviendo al primer amor y sobre todo, para traer luz en medio de tantas tinieblas.


¡Ahora es el tiempo! ¡Dios va con nosotros!


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page