top of page

El amor de Dios

¿Sabes cuánto te ama Dios? Conocer la grandeza de Su amor puede tocar tu corazón y transformar tu vida. Las siguientes líneas te ayudarán a entender con más profundidad el gran amor que Dios tiene por ti. Comenzamos…


El amor de Dios es total perfección: 1 Juan 2:5 El amor de Dios alcanza su verdadera perfección en aquel que cumple su palabra; así precisamente conocemos que vivimos unidos a Dios.


El amor de Dios es la misma salvación: Él ofreció a Su Hijo Amado, Jesucristo, como nuestro Redentor. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


El amor de Dios está y estará con nosotros: nuestro Dios nos acompaña siempre, en cada uno de nuestros días, incluso si nosotros nos olvidáramos de Él.

Mateo 28:20 Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.



El amor de Dios es maravilloso: porque es puro, real, no mira defectos y no espera nada a cambio. Dios es ágape, su naturaleza misma es el amor; Dios es amor.

Salmos 36:7 ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!


El amor de Dios protege mi vida: Dios es como un escudo en cada situación de nuestras vidas. Nos cuida y nos protege de los peligros que nos acechan.

2 Samuel 22:3 Me proteges como un escudo, y me salvas con tu poder. ¡Tú eres mi más alto escondite!


¡Qué hermoso es saber cuánto nos ama Dios! ¡Son muchas las bendiciones que Él nos da cada día! Así que te invito a reconocerlas y darle gracias por cada una de ellas. Que este nuevo año podamos expresarle nuestra gratitud por sus bondades diarias y podamos vivir una vida feliz y llena de agradecimiento.


¡Dios te ama!

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page